CARACTERÍSTICAS:
– Con termostato para controlar la temperatura.
– Sin riesgos de incendios (no gas)
– Dosis regulada (monodosis)
– Utilizado en todo el mundo
– Práctico y portable
– Incluye dos cazoletas
1. Conectar el vaporizador a un generador 220v (se aconseja 1000W inverter o 2500W normal).
2. Esperar 2 minutos a que alcance la temperatura 230 °C (aparecerá en el display)
3. Colocar la dosis en el recipiente (cuchara de dosificación a ras).
4. Gira el sublimador e introduce inmediatamente.
5. La temperatura bajará a 210-215 °C, en cuanto alcance los 230º (20 seg.) ya habremos terminado, y pasaremos a la siguiente.
Nota: Recomendamos utilizar máximo 10 metros de cable desde el generador, ya que la caída de tensión puede dañar el aparato. Imprescindible el uso de máscaras de protección anti-gas.
ADVERTENCIA
Solo está permitido su uso con medicamentos oficiales. En España actualmente el único medicamento registrado cuyo principio activo es el ácido oxálico y puede ser sublimado es el Api-bioxal. Puedes encontrar más información en nuestro sitio web (sección SANIDAD > MEDICAMENTOS CONTRA VARROA).
Queremos recordar que en España, el uso de ácido oxálico puro, bien sea mediante toallitas impregnadas, o vía sublimado, así como mediante el uso de tiras caseras, son aplicaciones consideradas ilícitas que se encuentran tipificadas en el Código Penal, pudiendo asimismo ser constitutivas de infracción administrativa. Únicamente se pueden aplicar tratamientos oficiales y registrados en la Agencia Española de Medicamentos.
Este establecimiento no se responsabilizará de un uso indebido del producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.